Fútbol

El Cartagena B vuelve a pecar de blando en el descuento

Los de Pepe Aguilar, que pierden a Cellou por lesión, ceden dos puntos tras la igualada ‘in extremis’ del Marbella

De Pedro pugna con un rival por el control del balón. | PRENSA CARTAGENA CANTERA

De Pedro pugna con un rival por el control del balón. | PRENSA CARTAGENA CANTERA / l.o.

L.O.

El Cartagena B acabó pagando muy cara la falta de concentración en los minutos finales ante un Marbella que fue capaz de empatar el duelo en el último minuto para privar al filial albinegro de tres puntos importantísimos en el objetivo de la permanencia (1-1).

Los de Pepe Aguilar recibían a un conjunto marbellí en puestos de play off y con miras a luchar por el ascenso directo. La primera parte tan solo dejó malas noticias para los locales, que además de sufrir la falta de acierto de cara a portería, veían cómo Cellou, en dinámica del primer equipo en las últimas semanas, se retiraba lesionado a la media hora tras sufrir un esguince de tobillo.

Ya en la segunda mitad, los albinegros sí obtuvieron recompensa tras un buen robo de balón que culminaba De Pedro, pero tal y como ocurrió en el partido de la primera vuelta, el Marbella esperó a los últimos minutos para decir su última palabra. Con un jugador más tras la expulsión de Djaka, los visitantes rescataban un punto tras un potente disparo de Hugo Rodríguez que suponía un mazazo a la moral albinegra.