Carrera

La San Jorge Dragon Trail, el domingo con dos carreras y marcha senderista

L.O.

La décima edición de la San Jorge Dragon Trail 2024, organizada por el Colegio San Jorge y el Club San Jorge, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el ayuntamiento de Molina de Segura, se celebrará en la mañana del domingo 11 de febrero, desde las nueve, con salida y meta en el Colegio San Jorge, en la urbanización La Alcayna, con una carrera para adultos de 21 y otra de 10 kilómetros, además de una marcha senderista no competitiva, y Kid Cross Escolar para que niños y niñas de 2 a 16 años.

La prueba cumple dice años y lo hace con más de ochocientos participantes confirmados hasta el momento. El San Jorge Dragon Trail está enmarcado en la Liga Trail Tour de la FAMU 2024, y este año la prueba de 21K va a ser Campeonato Regional de Trail Corto 2024. Los recorridos, por senderos, caminos y ramblas, transcurrirán por el monte público Los Cuadros. La salida y meta estará ubicada en el Colegio San Jorge.

La inscripción se puede formalizar hasta mañana miércoles 7 de febrero a través de la plataforma de inscripciones de las web www.famu.es y www.trailsanjorge.es.

Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba a partir de las ocho de la mañana y la organización ofrecerá también un desayuno para los participantes, con café, chocolate y bizcocho.