Fútbol

El Alhama ElPozo sufre más de lo esperado para llevarse la victoria ante el colista

Cayetano Montiel

El Alhama ElPozo sacó adelante su partido ante el Madrid CFF (3-2) en un partido en el que las murcianas tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Las locales tuvieron que esforzarse más de lo previsto para ganar al filial blanco, colista de la categoría. Décima victoria del Alhama ElPozo, que le permite mantenerse en la cuarta posición, dentro del play off por el ascenso a la Primera División del fútbol femenino.

El choque dio comienzo con mas posesión de balón por parte del conjunto alhameño, que por tercera jornada sin presentar licencia de entrenador volvió a ser dirigido por Randri desde la grada. Las locales se encontraron con un rival muy bien posicionado, con una buena defensa lista para no dejar fisuras a las atacantes. Las primeras aproximaciones del equipo madrileño llevaron el peligro a la meta de Laura Martínez, hasta que pasada la media hora, el conjunto visitante golpearía primero en el marcador. Poco antes del descanso, Sara Moreno igualada la contienda.

Randri movió el banquillo de cara a la segunda mitad, fruto del descontento con lo que había visto sobre el césped en la primera parte, aunque las alhameñas volvieron a mostrar carencias. Rodao firmaba su doblete para adelantar de nuevo al Madrid B en el luminoso tras aprovechar un despiste de la zaga local. Pese al golpe, las locales se reenganchaban al duelo con el empata de Belén.

El Alhama ElPozo no se conformaría y decidió volcarse sobre la portería madrileña hasta lograr el tercer y definitivo gol que le daría la victoria. Tan solo quedaban cuatro minutos para el final cuando Paula Moreno lograba deshacer la igualada y dejar sentenciado el choque, lo que permitió sumar tres importantes puntos para las de casa.