Triatlón

El CT Murcia Unidata, doble campeón regional de relevos

La primera prueba de la temporada de la Federación Murciana de Triatlón se disputa en Calasparra

Enrique Soler

Enrique Soler

El CT Murcia Unidata se ha proclamado campeón Regional de Duatlón por relevos Súpersprint 2x2, en categoría masculina y femenina élite, en la prueba disputada en Calasparra en el XV Duatlón Ayuntamiento de Calasparra, organizado por la concejalía de Deportes, primera prueba de la temporada de la Federación Murciana de Triatlón.

Se trata de una modalidad introducida hace algún tiempo por la Federación Española de Triatlón y que está teniendo un gran auge en los últimos tiempos. Una competición por equipos formados por tres duatletas, donde cada uno de ellos debe de realizar dos duatlones de distancia supersprint.

En modalidad elite, junto al CT Murcia Unidata, subieron al podio CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz y completó el pódium el Club Triatlón Lorca. En féminas, junto al Unidata. El segundo puesto fue para el CT Arabí Yecla, seguido del Trialhama New Garden.

Categoría Open

En la categoría Open, la victoria fue para el CT Murcia Unidata B, seguido del CT Caravaca Ortodent B, mientras que la tercera posición fue para el Club Triatlón Lorca B. En féminas, la victoria fue para el CT Arabí Yecla B, mientras que la plata y el bronce se la adjudicaron el CT Murcia Unidata B y Tribike B, respectivamente. 

Por último, en Open mixto la victoria fue para el CT Arabí Yecla. La próxima cita con el duatlón será el próximo 20 de enero en la población de Archena.