Fútbol

El Águilas arranca el año cargado de exigencias ante el Marbella

jaime zaragoza

El nuevo año comienza en el Centenario El Rubial con uno de los partidos destacados de la jornada en el grupo IV de Segunda Federación. Y es que el Águilas FC recibe esta tarde al Marbella, que ha sido el líder de la categoría durante esta primera mitad del campeonato. Sin embargo, los resultados negativos en las últimas jornadas, sumando solo un punto en los últimos cinco partidos, lo ha delegado actualmente a la quinta posición.

Un punto también es el que ha sumado el Águilas FC, pero en los tres últimos partidos. Por lo que la cita es de vital necesidad para los dos equipos. «A nosotros este partido nos va mucho, para nosotros es una final, estos tres puntos son fundamentales para seguir enganchados a la ilusión que nos mueve en cada entrenamiento», comentó en la previa ante los medios el entrenador aguileño Sebas López, quien no puede contar por sanción con el central Pelón, ni con el delantero Francis Ferrón. Además, también contará con la duda de algún jugador que arrastra proceso gripal. No obstante, recupera al ariete Emaná una vez superada su lesión, además de poder contar con las últimas incorporaciones de Mawi Sánchez y Damián Navarro, quienes podrían debutar con el equipo.

Este duelo también tiene que servir para olvidar la pobre imagen que dieron los costeros en Yecla, por lo que Sebas López podría modificar el equipo. Ebuka y Athuman apuntan al centro de la zaga; Tropi y Abenza son fijos en la medular, y Emaná también puede tener asegurado ser la referencia ofensiva.