La FFRM inicia el proceso electoral para su presidencia

La Federación de Fútbol de la Región convoca para el próximo 23 de enero la Asamblea General Extraordinaria que fijará la fecha de las elecciones

Mariano Albaladejo y José Miguel Monje, candidatos a la presidencia de la FFRM

Mariano Albaladejo y José Miguel Monje, candidatos a la presidencia de la FFRM / La Opinión

La Opinión

La Opinión

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha convocado una Asamblea General Extraordinaria, fijada para el próximo 23 de enero, con la que se iniciará el proceso electoral para su presidencia. En esta asamblea, que se celebrará en las instalaciones de la propia Federación, se llevará a cabo la designación de la Junta Electoral federativa, así como la convocatoria de las elecciones, la presentación del calendario electoral y la aprobación del reglamento electoral.

El actual presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, quien confirmó el pasado 15 de diciembre que se presentará a la reelección, da luz verde al inicio del proceso electoral tras afirmar el mes pasado que "lo normal es que se celebren las de la Federación Española y después las territoriales para que no se solapen en el tiempo".

Por su parte, el otro candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Mariano Albaladejo, espera un proceso electoral "transparente y en el que impere el juego limpio", preparado para "abrir las puertas y las ventanas de la Federación a todos y todas, demostrando que estamos a la altura de esta institución a la que miran miles de niños, jóvenes y adultos cada día".

Cabe destacar que esta será la primera vez en la historia de las elecciones a presidente de la FFRM que se presente más de un candidato.