Fútbol

NC se abonará a los domingos en los partidos del Real Murcia en la segunda vuelta

Solo dos de los diez choques que disputarán los granas como local han sido fijados en sábado

Pablo Alfaro. | PEPE VALERO

Pablo Alfaro. | PEPE VALERO / ángela moreno

Ángela Moreno

Ángela Moreno

Ya se conoce la fecha y la hora de los partidos que jugará el Real Murcia en la segunda vuelta de la competición en Primera RFEF. Y los granas se abonarán a los domingos en sus encuentros como local. Y es que, a falta de determinar el horario de las dos últimas jornadas ligueras, que serán unificadas en función de lo que se jueguen unos y otros, Nueva Condomina solo tendrá que abrir sus puertas dos sábados, el resto de choques se llevarán a cabo en domingo.

Una vez completada la primera vuelta, queda el partido del próximo martes en casa contra el Atlético B y el del 14 de enero ante el Melilla (12.00), el Real Murcia iniciará ese segundo tramo de la competición en Primera RFEF ante el Atlético Baleares. Esa jornada ha sido fijada para el domingo 21 de enero a las 12.00 de mañana. También en domingo, Nueva Condomina acogerá los encuentros ante Intercity, Recreativo de Huelva, Ibiza, Recreativo Granada, Melilla y Ceuta. Los únicos en casa que serán en sábado son el del San Fernando -día 3 de febrero a las 18.00 horas- y el del Castellón -sábado 4 de mayo a las 16.00-.

Más variedad habrá en los compromisos del Real Murcia a domicilio. El primer viaje de esta segunda vuelta será a Córdoba, y ese encuentro ha sido fijado para el sábado 27 de enero a las 20.00. También será en sábado el choque ante el Alcoyano del 10 de febrero (20.00). La visita al Real Madrid Castilla será el sábado 24 de febrero a las 16.00. Jugarán en el campo del Linares el domingo 10 de marzo a las 16.00 horas y tendrán que acudir al estadio del Sanluqueño el sábado 23 de ese mismo mes (16.00). En abril, el desplazamiento a Algeciras será el domingo 7 a las 20.00 y el partido en La Rosaleda de Málaga será el domingo 21 a las seis. Ya el 12 de mayo los granas visitarán al Antequera.

Solo quedan pendientes de determinar los horarios de los encuentros ante el Mérida en Nueva Condomina, previsto para el fin de semana del 19 de mayo, y frente al Atlético B en Madrid, que será el último de la liga regular (26 de mayo).