Baloncesto

El UCAM Murcia recuerda a leyendas del club en su nuevo spot publicitario

Randy Owens, Xavi Sánchez, Sadiel Rojas, Ralph McPherson y Scott Wood son los protagonistas

Imagen promocional del spot publicitario del UCAM Murcia CB

Imagen promocional del spot publicitario del UCAM Murcia CB / UCAM Murcia CB

Dioni García

Dioni García

Randy Owens, Ralph McPherson, Xavi Sánchez, Scoot Wood y Sadiel Rojas, cinco jugadores que han marcado época en la historia del UCAM Murcia Club Baloncesto, son algunos de los protagonistas del nuevo spot publicitario presentado en la Filmoteca Regional ante unos cuatrocientos espectadores. El video que dura más de tres minutos de la campaña ‘The Legacy’ hace un repaso visual a la historia de un club que nació en 1985 y en el mismo se rememoran la Copa del Rey de Murcia de 1996, la canasta de Jimmy Hunter ante el Bilbao en la etapa de Polaris World, el tercer puesto en la Champions League y la semifinales en Granada en el torneo copero.

Los creadores del spot, durante la presentación

Los creadores del spot, durante la presentación / UCAM Murcia

‘The Legacy’ son todas aquellas personas que han formado parte de la historia del club y han hecho de él lo que es a día de hoy. Es historia y sacrificio, el legado que nos han dejado las personas que ya no están, pero que no se olvidan. En resumen, es una pieza visual con carácter emocional para los seguidores más longevos y un mensaje de inspiración para los más jóvenes.

Los elegidos para este spot han sido Randy Owens, Ralph McPherson, Xavi Sánchez, Scott Wood y Sadiel Rojas. Estos protagonistas han sido recreados por técnicas audiovisuales que rejuvenecen e intentan darle el aspecto que tenían en su momento álgido, con una versión actual. Una técnica sin precedentes en clubes europeos de primer nivel. El director de UCAM Creatives, Juan Pablo Mendoza, ha comentado junto al resto de su equipo los detalles más importantes de este spot. Gracias a Pixelodeon, que una vez más se ha encargado de crear unos productos audiovisuales inéditos.

El evento estuvo arropado por 400 aficionados que disfrutaron de la actuación en directo de J. Higgz, gracias a Mira Digital que se encargó de instalar los equipos de sonido.