Carlos Alcaraz en Wimbledon: dónde ver y a qué hora su segundo partido

El tenista murciano se enfrentará al francés Alexandre Müller para seguir avanzando rondas en el Grand Slam

El murciano Carlos Alcaraz, ayer, en su estreno en Wimbledon ante el veterano Jeremy Chardy.

El murciano Carlos Alcaraz, ayer, en su estreno en Wimbledon ante el veterano Jeremy Chardy. / | REUTERS/COULDRIDGE

Efe

Lo dejó caer tras perder en París y lo ha confirmado tras su debut en Wimbledon: Carlos Alcaraz ha cambiado la rutina de entrenamientos respecto a Roland Garros y por ahora va a ejercitarse también en los días entre partidos. Así lo hizo tras pasar por encima de Jeremy Chardy el pasado martes. El español tenía una hora programada en el Aorangi Park (pistas de entrenamiento del All England Club) junto al 'sparring' Adam Jones (1.147 ATP), aunque solo pudo ejercitarse media hora por las adversas condiciones meteorológicas.

Alcaraz tuvo que salir media hora más tarde de lo previsto a entrenarse y tuvo que recortar la sesión, porque la lluvia comprimió aún más una jornada en la que había programados 87 partidos en el club londinense.

Fue una sesión relajada, pero sirvió para comprobar la hoja de ruta que puede llevar el de El Palmar después de lo que hizo en Roland Garros, cuando descartó entrenarse en los días que no había partidos y sustituyó esas sesiones por fisioterapia en casa. Tras perder en semifinales contra Novak Djokovic, Alcaraz deslizó que quizás había que entrenar más y por ahora mantiene esa mentalidad.

Debido a la lluvia, el tenista de El Palmar no pudo conocer hasta el miércoles el rival al que se medirá en segunda ronda al ser suspendido el encuentro entre los franceses Alexandre Müller y Arthur Rinderknech. Ambos retomaron su respectivo partido en el inicio del segundo set y fue Müller el que se impuso por 7-6, 1-6, 6-3 y 6-4.

Dónde ver el segundo partido de Alcaraz

El encuentro debía disputarse este jueves, sin embargo, la reestructuración en el orden de juego para este cuarto día fue modificada debido a la cantidad de partidos atrasados por la lluvia que se deben disputar todavía.Finalmente será este viernes, a las 14.30 horas en España, cuando Carlos Alcaraz vuelva a saltar a la hierba de la Pista Central de Wimbledon vestido completamente de blanco para buscar su billete para la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada ante el francés Alexandre Müller (número 84 en el ránking ATP). El partido se podrá ver a través de Movistar +.