Fútbol

Lorca Deportiva y La Unión quieren seguir vivos en la lucha por el ascenso

Jugadores de La Unión y Lorca Deportiva pugnan por el control del balón. | IVÁN URQUÍZAR

Jugadores de La Unión y Lorca Deportiva pugnan por el control del balón. | IVÁN URQUÍZAR / paco sarabia

C.M.

Lorca Deportiva y La Unión se juegan esta tarde, a las 18:30 en el Artés Carrasco, una plaza en la última eliminatoria a nivel nacional para dar el salto a la Segunda RFEF. El equipo lorquino parte con una ligera ventaja tras el empate (0-0) en el choque de ida. En el caso de que al término de los noventa minutos reglamentarios y la posterior prórroga persistiese la igualada, el clasificado sería el Lorca Deportiva, al quedar mejor clasificado que La Unión en la fase regular del campeonato.

El entrenador local, José Luis Acciari, tiene varias dudas en el once. El pasado domingo no pudo contar con cinco jugadores presuntamente titulares, aunque algunos de ellos si estarán disponibles esta tarde, aunque con molestias, como es el caso de Leomar, Cellou y Titi.

La directiva que preside Hugo Issa, con el objetivo de que las gradas del Artés Carrasco registren la mejor entrada de la temporada (se esperan unos 3.000 espectadores), ha decidido poner el precio de las entradas a diez euros, siendo gratuitas para los socios, quienes además podrán adquirir dos entradas por cinco euros.

Desde la tres de la tarde, todos aquellos aficionados que lo deseen podrán disfrutar de una fan zone con bebida, comida y música.