El STV Roldán viaja a Canarias con el objetivo de alargar su buena racha

Paco Pepe M.M.

El STV Roldán ya encara el último tramo de la temporada, y pese a no poder acceder a los play off, quiere despedirse de la mejor forma posible. El conjunto pachequero suma varias victorias seguidas, la última que consiguió fue en el derbi regional frente a La Boca Te Lía Alcantarilla. Esta jornada las roldanenses viajan hasta Canarias para medirse al Teldeportivo, encuentro se podrá seguir hoy a través de Live Vuvuzela, a partir de las 22.00 horas.

Las murcianas llegan al duelo después de haber conseguido la victoria por la mínima ante el conjunto de Alcantarilla. El STV Roldán firmó la semana pasada, su segunda victoria consecutiva. Pese a ello viene de hacer una temporada muy irregular, donde no terminó de encontrar su juego, como hizo la temporada pasada, donde consiguieron remontar en la segunda vuelta y meterse en los play off.

Pero aún no está todo perdido para el STV, puede que no sea un año en blanco para la entidad pachequera. Del 28 al 30 de abril, se disputa la fase final de la Copa de la Reina, y el STV Roldán se mide ante Marín, equipo al que ya venció en la misma ronda en la pasada edición de la competición. Las murcianas lucharán por poder añadir ese título a sus vitrinas.

Joaquín Peñaranda podrá contar para esta jornada a sus jóvenes jugadoras, Toñi y Lola, que ya han vuelto con el equipo después de disputar dos amistosos contra Portugal, vistiendo la camiseta de la Selección sub-21.