Óbito

Fallece la ciclista profesional Estela Domínguez arrollada por un camión

El suceso se ha producido este jueves poco antes de las 18.30 a la altura del polígono industrial Villares de la Reina | "Con inmenso dolor, hemos conocido que nuestra ciclista Estela Domínguez ha fallecido este jueves, víctima de un atropello mientras entrenaba"

Estela Domínguez, durante una competición de la Copa de España junior.

Estela Domínguez, durante una competición de la Copa de España junior. / RFEC

EFE

Estela Domínguez, corredora de 19 años del equipo Sopela e hija del exciclista profesional Juan Carlos Domínguez, ha fallecido este jueves tras ser arrollada por un camión cuando circulaba en bicicleta en la N-620 en Salamanca, según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido este jueves poco antes de las 18.30 a la altura del polígono industrial Villares de la Reina y la joven ha fallecido en el lugar de los hechos.Se ha enviado una UVI móvil, pero la joven no ha llegado a ser trasladada.

"Con inmenso dolor, hemos conocido que nuestra ciclista Estela Domínguez ha fallecido este jueves, víctima de un atropello mientras entrenaba. Acompañamos a la familia en estos terribles momentos. Descansa en paz", anunció en sus redes sociales el equipo Sopela, al que pertenecía la joven.