Fútbol sala femenino

El STV Roldán quiere acabar el año con tres puntos más

Paco Pepe M.M.

El STV Roldán no aguantaba sin jugar hasta enero, y por eso ha adelantado la jornada 14 de la Primera División del fútbol sala femenino a hoy 23 de diciembre. Las jugadoras murcianas quieren intentar acabar el año con otra victoria más, después de la que consiguieron en su último encuentro contra Rayo Majadahonda, donde las roldanenses vencieron por 2-0. El encuentro de hoy se podrá a través de Live Vuvuzela a partir de las 20.30 horas.

Las roldanenses lograron una victoria muy importante la jornada pasada ante el conjunto madrileño. Un buen partido disputado por las pachequeras, que sufrieron, pero supieron solventarlo con creces. Noelia Montoro fue la autora del primer gol, y después Andrea Guzman se metió en propia meta.

Hoy se enfrentan a Sala Zaragoza. El STV Roldán, lo hace ocupando la quinta plaza con 24 puntos en su cuenta. El conjunto murciano suma 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, muy buenos números en comparación a los que llevaba el club pachequero por estas fechas en la pasada campaña, donde llegaron a rozar los puestos de descenso. Las roldanenses solo tienen que pensar en pillar una buena dinámica en la segunda vuelta y seguir escalando puestos.

Para este encuentro Joaquín Peñaranda se ha llevado a sus indiscutibles, para intentar despedir el año con una victoria. La convocatoria que disputará el encuentro ante Sala Zaragoza está formada por, Ana, Almudena, Marian, Noelia Montoro, Mayte Mateo, Alba Gandía, Laura, Toñi, Consuelo, Ángela Górriz, Alba Camacho, Carmen y Lola.

La escuadra a la que se medirá el STV Roldán esta noche, el Sala Zaragoza está situado en decimotercera posición de la clasificación, con 7 puntos, habiendo conseguido una sola victoria en todo el campeonato. Cuenta con 4 empates y ocho duras derrotas, lo que le ha hecho estar en la zona de descenso. La última derrota fue la pasada jornada ante Ourense Envialia, donde el Sala cayó por 6-3.

El encuentro de hoy va a estar disputado, aunque el STV Roldán parte como favorito, pero ambos conjuntos tienen sus propios objetivos. Las murcianas quieren lograr el triunfo para así acabar el año con victoria y estar más cerca de los puestos de arriba, mientras que el Sala Zaragoza buscará sumar los tres puntos para intentar así salir del descenso.