Síguenos en redes sociales:

El Odilo Cartagena se reencuentra con un triunfo ante el Palma

Isaiah Powell, Sergio Mendiola y Pau Tendero brillan en la cuarta victoria de la temporada

El Odilo FC Cartagena rompió una negativa racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo ante el Fibwi Palma (90-77) que le permite mirar hacia arriba de la clasificación después de muchas jornadas con un ojo en el retrovisor. Isaiah Powell, con 19 puntos y cuatro triples, volvió a ser el mejor en el conjunto albinegro, donde en esta ocasión también sobresalió un Sergio Mendiola (15 puntos y 8 rebotes) que está realizando una temporada irregular, y el joven alero mallorquín Pau Tendero (16 puntos y 8 rebotes).

Los locales ya marcaron distancias en el primer cuarto. Powell, autor de dos triples en este período, y la efectividad en los lanzamientos de dos puntos (8 de 11) permitieron a los de Gustavo Aranzana llegar al final de este período con seis puntos de renta frente a un Palma donde destacada el escolta David Font.

En el segundo período el Odilo Cartagena dejó buenos minutos de baloncesto, controlando a su rival con un espectacular Sergio Mendiola bajo los aros, autor de 8 puntos en este período. Además, Emilio Martínez repartió tres asistencias y los locales se marcharon al descanso con una renta de 14 puntos (53-39).

El tercer cuarto fue el único que ganó el Palma, que apretó en defensa y encontró en Anyeuri Castillo a su mejor jugador (70-60). Pero en el último cuarto volvieron a dominar los locales el choque para lograr la cuarta victoria de la temporada antes de visitar el próximo miércoles a L’Hospitalet y cerrar el año el día 28 ante el Mollet en casa.

Pulsa para ver más contenido para ti