Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El UCAM Murcia se enfrenta a un recién ascendido a 1ª RFEF en su segundo partido de pretemporada

Los universitarios buscan conseguir su primera victoria del verano después de caer derrotados ante el Albacete

El UCAM Murcia CF disputa hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada, y lo hará ante un recién ascendido a 1ª RFEF, La Nucía. Los hombres de Molo cayeron derrotados en su primer partido contra el Albacete, donde los universitarios acabaron con 2-1 en el luminoso. El partido se podrá seguir en el canal de youtube del club universitario a partir de las 10:15 horas y se jugará en el Mayayo de Sangonera.

El UCAM Murcia no ha empezado con buen pie esta pretemporada. Se midió ante un recién ascendido a la Liga SmartBank y los universitarios, que se fueron con un 2-0 al descanso, no pudieron hacer nada más que recortar distancias gracias a un buen gol de Chuma en la recta final del encuentro. Pese a la derrota, el equipo no se mostró desestructurado, al contrario, salió bastante bien ordenado, cuando el entrenador pedía intensidad, los futbolistas respondieron con un gran trabajo, pero la gran efectividad de cara a portería del Albacete condenó a los hombres de Molo.

El conjunto azul y dorado tiene hoy una nueva oportunidad ante La Nucía para llevarse su primer triunfo veraniego. Los de Molo deben demostrar el trabajo realizado en las sesiones de entrenamiento y además hoy podría ser el debut de su nuevo fichaje, Vicente Romero, el jugador procedente del Talavera que firmó con el conjunto universitario el pasado martes y ya se ha puesto bajo las ordenes del entrenador de Almería.

Al UCAM Murcia aún le queda mucha pretemporada para seguir mejorando y corrigiendo errores. Después del partido ante La Nucía, los universitarios se medirán ante el Alzira, El Palo, Eldense, Melilla, Atlético de Madrid B y finalizará la pretemporada enfrentándose al Hércules en La Condomina.

Pulsa para ver más contenido para ti