El UCAM Murcia CF disputa hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada, y lo hará ante un recién ascendido a 1ª RFEF, La Nucía. Los hombres de Molo cayeron derrotados en su primer partido contra el Albacete, donde los universitarios acabaron con 2-1 en el luminoso. El partido se podrá seguir en el canal de youtube del club universitario a partir de las 10:15 horas y se jugará en el Mayayo de Sangonera.

El UCAM Murcia no ha empezado con buen pie esta pretemporada. Se midió ante un recién ascendido a la Liga SmartBank y los universitarios, que se fueron con un 2-0 al descanso, no pudieron hacer nada más que recortar distancias gracias a un buen gol de Chuma en la recta final del encuentro. Pese a la derrota, el equipo no se mostró desestructurado, al contrario, salió bastante bien ordenado, cuando el entrenador pedía intensidad, los futbolistas respondieron con un gran trabajo, pero la gran efectividad de cara a portería del Albacete condenó a los hombres de Molo.

El conjunto azul y dorado tiene hoy una nueva oportunidad ante La Nucía para llevarse su primer triunfo veraniego. Los de Molo deben demostrar el trabajo realizado en las sesiones de entrenamiento y además hoy podría ser el debut de su nuevo fichaje, Vicente Romero, el jugador procedente del Talavera que firmó con el conjunto universitario el pasado martes y ya se ha puesto bajo las ordenes del entrenador de Almería.

Al UCAM Murcia aún le queda mucha pretemporada para seguir mejorando y corrigiendo errores. Después del partido ante La Nucía, los universitarios se medirán ante el Alzira, El Palo, Eldense, Melilla, Atlético de Madrid B y finalizará la pretemporada enfrentándose al Hércules en La Condomina.