Mientras prepara su participación en Wimbledon de la próxima semana, el tenista murciano Carlos Alcaraz aprovecha estos días en Londres para participar en el torneo de exhibición de Hurlingham. Después de las victorias de ayer de Rafa Nadal y Novak Djokovic, hoy será el turno del jugador de El Palmar, que afrontará su partido ante el estadounidense Frances Tiafoe. El choque en hierba comenzará en el segundo turno de la tarde, por lo que no se espera para antes de las 17.30 horas.

Carlos Alcaraz volverá a entrar en acción el sábado, cuando está previsto su segundo encuentro en un torneo de exhibición en el que también están Rafa Nadal y Novak Djokovic.

El manacorí volvió a ganar en hierba ayer tres años después de su último triunfo en esa superficie, al imponerse al suizo Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3. El español ultima estos días su preparación para Wimbledon con los entrenamientos en el All England Club, donde ya ha completado tres, y con la exhibición de Hurlingham, en la que disputó ayer el primero de los dos partidos que tiene programados.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic pasó por encima del canadiense Felix Auger-Aliassime (6-2 y 6-1) en un torneo que disputa por primera vez.