Las redes sociales de Carlos Alcaraz están dando para mucho en los últimos días, sobre todo su cuenta de Twitter. El tenista de El Palmar se ha reactivado en esa red social, con interacciones continuas con sus fans y mostrando sus entrenamientos previos a Wimbledon. Tras la eliminación contra Alexander Zverev en cuartos de Roland Garros, Alcaraz ha pasado unos días de relajación en Murcia con su familia y amigos, aunque no ha dejado de cuidarse para no perder el gran estado de forma que lleva mostrando durante todo el año antes de Wimbledon.

El tenista murciano mostró en su cuenta de Twitter un entrenamiento en hierba junto a su preparador físico, en el que se le veía con un balón medicinal simulando golpes de derecha en una pista de tenis. Posteriormente, también colgó otro ejercicio diferente en el que entrenaba la pisada en esa superficie y el movimiento lateral hacia ambos lados.

Carlos Alcaraz anunció que no iba a poder jugar el prestigioso ATP 500 de Queen's, en Londres, debido a una lesión en el codo. De esta manera, irá a Wimbledon nuevamente sin haber jugado ni un torneo previo en hierba, algo que hacen muchos tenistas de nivel top-10 para prepararse ante el cambio drástico de superficie que supone pasar de tierra a hierba, pues es muchísimo más rápida e imprevisible. Así pues, Carlos Alcaraz tendrá un pequeño hándicap a la hora de preparar uno de los momentos más importantes del año.