El Real Murcia sigue confirmando salidas con vistas a la temporada en Primera RFEF. Si el martes el club grana anunciaba que no iba a renovar a Javi Saura y Athuman, este miércoles es han añadido dos futbolistas más a la lista de bajas. Ni Luis Madrigal ni Pablo Haro continuarán vistiendo la elástica murcianista. Al igual que los dos primeros, ambos acababan contrato este 30 de junio, y los responsables del Real Murcia han decidido no extender sus contratos.

Luis Madrigal fue uno de los primeros fichajes para el proyecto en Segunda RFEF. Aunque fue titular durante las primeras jornadas, no acababa de convencer, y con la llegada de Alberto López pasó directamente al banquillo. A lo largo de la campaña, el futbolista sevillano ha acumulado un total de 1.226 minutos repartidos en 21 partidos, en los que 14 de ellos fue titular.

También sale Pablo Haro, quien ha permanecido dos temporadas en el Real Murcia. El extremo, al que el pasado verano no consiguieron sacar pese a no entrar en los planes de Mario Simón y de Manolo Molina, acabó ganándose el puesto después de varios meses prácticamente en la grada. Ha acumulado un total de 1.633 minutos repartidos en 30 partidos, en los que 21 de ellos fue titular, anotando 2 goles.

Pablo Haro y Luis Madrigal se unen a las salidas de Javi Saura y de Athuman, cuyas salidas se confirmaron el martes.