La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena quiere auparse a la segunda posición

Los de Duda empatarán con el Valdepeñas si logran esta tarde la victoria en Córdoba (20:00, LaLigaSportsTV)

El Jimbee Cartagena tiene hoy una oportunidad de oro para situarse en el segundo puesto de la clasificación, superando al Viña Albali Valdepeñas. Los de Cartagena disputan esta noche el partido aplazado de la jornada 16 frente al Córdoba. El encuentro será a las 20:00 horas en el pabellón Palacio Municipal de Deportes de Vista alegre en Córdoba, y se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV.

Los cartageneros llegan en un muy buen estado de forma, con siete partidos invictos, los últimos cuatro en este 2022. Además, los de Duda lleva sin conocer la derrota fuera de casa desde el pasado 30 de octubre, cuando cayeron por 3-1 frente al Valdepeñas, equipo que actualmente se encuentra tres puntos por encima del Jimbee. Los de Cartagena buscan ganar hoy y colocarse en segunda posición empatados a puntos con los de Ciudad Real

El Jimbee cuenta con la vuelta a la convocatoria de dos importantes jugadores como lo son Chemi y uno de los goleadores del equipo, Marinovic, y el regreso de Guanchito, que viaja con el equipo para ayudar en los entrenamientos y en el partido si fuese necesario. «Estamos motivados, es un partido que solo jugamos nosotros y podemos ponernos segundos», afirma Duda, el entrenador del Jimbee.

«Trabajamos en mejorar esa racha de empates, donde hemos dejado escapar la victoria», comenta Duda acerca de los últimos partidos del conjunto cartagenero, donde a pesar de no conocer la derrota, solo han conocido la victoria en uno de los cuatro partidos disputados en este 2022, y fue contra el Levante. El último reparto de puntos de los de Cartagene fue el sábado frente al Ribera Navarra.

Por otro lado, el conjunto que parte como local, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se encuentra en la décima posición, muy cerquita de ese octavo puesto que le daría la opción de entrar en los play off. Los andaluces pretenden buscar la victoria en su casa, un Palacio de los Deportes de Vista Alegre que en este nuevo año no conoce la derrota. Su última hazaña fue la victoria por 5-1 frente al Burela en la jornada pasada.

Sin duda alguna hoy se vivirá un gran encuentro entre dos grandes equipos que buscan posicionarse de la mejor forma de cara a los play off para la pelea por el título de liga.

Compartir el artículo

stats