Lo más destacado en ambos grupos tras la jornada es que los equipos que lideraban las respectivas clasificaciones han clavado la rodilla, siendo el mas perjudicado el Águilas, que pierde el primer puesto. El Cieza lo mantiene pese a la derrota.

En el grupo I, los ciezanos del lorquino Paco Lorca perdieron el segundo encuentro de la temporada ante el Raal. Aún así mantienen el liderato, aunque el Muleño de Juan Carlos Ramos sigue la estela tras vencer en el Esparragal, con dos puntos menos. El tercero es el Beniel, a siete puntos del primer puesto. En la cola, el Ceutí sigue sin ganar, aunque estuvo cerca ante el Fortuna.

En el grupo II, la igualdad en lo más alto ha supuesto que el Alcantarilla, tras golear al Olímpico de Totana (4-0), se ponga primero al aprovechar la derrota del Águilas de Paco Jurado contra la SFC Minerva. El Algar no ganó, pero mantiene el tercer puesto. El Alcantarilla ahora es líder con tres puntos más que el Águilas. Algar y Minerva igualan a puntos en la pugna por el tercer puesto.