El jugador albinegro Pablo De Blasis ha ofrecido sus declaraciones sobre la actualidad del equipo en los medios oficiales del club, repasando el parón de la competición, los nuevos fichajes y el siguiente partido ante la Real Sociedad B. “Estábamos acostumbrados a jugar cada semana e incluso entre semana en Copa. Es lindo jugar de seguido y ahora que tocan quince días sin jugar se hace largo, pero ya estamos en el final”, afirma el centrocampista.

Sobre las incorporaciones de Cristóforo y Datkovic, el argentino ha admitido que llegan para subir el nivel de la plantilla y ha desvelado lo que ambos pueden ofrecer al equipo. “Siempre que vienen jugadores es para mejorar. A Toni ya lo conoce la gente de Cartagena y sabe lo que puede dar. A Sebas lo conozco yo personalmente y es un jugador con una mentalidad buenísima porque estuvo en equipos grandes y es un grandísimo jugador que nos va a ayudar mucho”, asegura Pablo.

El futbolista ha demostrado con elogios la buena relación que tiene con Cristóforo, con quien coincidió en el Eibar. “Sebastián es un chico muy simpático y gracioso cuando coge confianza y en esta primera semana espero poder ayudarlo para que se sienta más cómodo. Va a caer bien a todo el mundo porque es muy buena gente”, asevera.

Finalmente, De Blasis ha expresado su pensamiento de cara al próximo partido del equipo, el lunes, contra la Real Sociedad B en el Reale Arena. “Es un campo muy grande donde ellos suelen desarrollar buen fútbol. Quizás no lo reflejan en los resultados porque son jóvenes y a veces tienen errores, pero en el juego son muy buenos. Tendremos que estar atentos porque si los dejamos nos van a terminar las jugadas que crean y si no presionamos bien van a salir jugando”, concluye Pablo De Blasis.