James Webb, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha dicho este miércoles que "la clave es estar centrados y no demasiado arriba ni demasiado abajo" para así alargar el buen momento que vive el equipo, cuarto clasificado de la Liga Endesa con dos victorias conseguidas en las tres primeras jornadas y habiendo perdido sólo por escaso marco en la pista del Barça, que es el vigente campeón. "Hay que disfrutar de la dinámica y trabajar mucho", ha señalado también al tiempo que ha remarcado que "el objetivo que siempre ronda la cabeza es el de llegar a las eliminatorias por el título".

El ala pívot estadounidense, de 28 años y que recaló en el equipo mediada la pasada campaña procedente de la Liga de Grecia para cubrir el hueco que dejó por lesión su compatriota David DiLeo, ha hecho estas declaraciones tras la victoria por 86-91 lograda el domingo en la cancha del Valencia Basket y a tres días de recibir el sábado a las seis de la tarde al Unicaja de Málaga.

El norteamericano ha resaltado que los resultados están siendo consecuencia del "duro trabajo hecho durante la pretemporada y que se nota en la pista en este inicio de competición". "Sito tiene un plan y en el equipo estamos muy centrados en trabajar bien en cada entrenamiento y en rendir en el siguiente encuentro", ha añadido.

"Estamos contentos por el inicio, pero esto es muy largo y debemos esforzarnos por hacerlo bien en cada partido. La clave es estar centrados y no demasiado arriba ni demasiado abajo. Hay que disfrutar de la dinámica y trabajar mucho", ha incidido. Webb considera que no hay cambiado tanto con respecto a la pasada campaña, pero sí algunas cosas con los fichajes de Thad McFadden y Chris Czerapowicz.

"Hemos cambiado dos piezas en la plantilla con la llegada de Thad y Chris, quienes tienen atributos y nos dan cosas que se echaban de menos. El equipo, por lo demás, sigue siendo el mismo y también su idea, aunque es verdad que hemos comenzado muy bien y el objetivo que siempre ronda la cabeza es el de llegar a las eliminatorias por el título", ha manifestado.

El de Augusta está en un buen momento y las estadísticas así lo certifican. En los tres choques que ha disputado en este arranque de campeonato lleva 13,3 puntos, 4,7 rebotes, 1,3 asistencias, 1,7 recuperaciones y 16,7 de valoración en casi 27 minutos por encuentro.