Motociclismo

Ana Carrasco llega muy motivada a Magny Cours

La ceheginera regresa a la competición tras el mes de parón en el Mundial y lo hace en el circuito en el que se proclamó campeona del mundo en 2018

Ana Carrasco

Ana Carrasco

L.O.

Después de 1 mes desde la última carrera de WorldSSP300 en Most, la ceheginera Ana Carrasco llega muy motivada a Magny-Cours, un circuito muy especial para ella donde ha tenido muy buenas carreras y donde se proclamó campeona del mundo en 2018.

La piloto de Kawasaki no tuvo su mejor fin de semana en el nuevo circuito de la República Checa durante su última carrera de WorldSSP300 y esto ha hecho que Ana entrenara y se preparara mucho más duro si cabe para esta nueva oportunidad de sumar el máximo de puntos en Francia.

Además de su preparación física habitual, Ana y su equipo han estado entrenando en el circuito de Barcelona-Catalunya y también el el circuito de Portimao la semana pasada, por lo que la piloto está preparada para afrontar la última parte de la temporada en buena forma.

Estos entrenamientos le han permitido centrarse en la puesta a punto de su Kawasaki Ninja 400 y poder marcar buenos tiempos desde hoy ya que durante el fin de semana de carreras apenas hay tiempo para trabajar en ese aspecto.

Carrasco no corrió el año pasado en Magny-Cours debido a su accidente entrenando en Estoril y donde se fracturó la columna vertebral, por lo que está muy ilusionada de volver a correr de nuevo en un circuito muy especial para ella.

Este fin de semana se disputará la carrera del sábado a las 12:45 (hora local) y a las 15:15 del domingo la carrera 2.

La ceheginera explicaba que "tengo ganas de empezar a trabajar este fin de semana, llego confiada y con muchas ganas de correr. Además tengo un cariño especial a Magny Cours porque en este circuito he vivido muy buenos momentos en el pasado y es un circuito que me gusta mucho. El año pasado no pude correr aquí porque estaba lesionada pero tengo ganas de volver a reencontrarme con esta pista. Este fin de semana quiero centrarme en hacer un buen trabajo con el equipo y disfrutar con mi Kawasaki, así los resultados llegarán seguro".