El defensa natural de Murcia, Iván Gimeno Marín ,Gimeno, ha sido la décima incorporación del Lorca Deportiva. El citado jugador puede actuar en cualquiera de las posiciones de la línea defensiva y vuelve a Lorca con 26 años.

El defensor formado en las escalas inferiores del Real Murcia llegó a la Ciudad del Sol en la temporada 2017/18 para enrolarse en el Lorca FC 'B', cuando el primer equipo de esta entidad militaba en LaLiga Smartbank. Esa fue la primera de las varias veces que vistió la camiseta de un equipo lorquino, la segunda fue la pasada campaña también en el Lorca FC, esta vez ya en el primer equipo pero esa plantilla inicial se deshizo a las primeras de cambio por diferencias económicas, ahora, ya en el Deportiva será la tercera vez que jugará en el estadio Francisco Artés Carrasco. Durante su carrera Gimeno también ha militado en Caravaca, Churra, Real Murcia/Imperial, Muleño y terminó la pasada temporada en el Bullense.

En lo que respecta a la plantilla, el miedo de los dirigentes gira en torno al joven jugador de la cantera del Lorca Deportiva, el guineano Mammadou Cellou que sigue estando en la agenda de numerosos equipos tanto españoles como extranjeros .No ha pasado desapercibida su buena temporada pasada donde tuvo protagonismo en 23 partidos, aún siendo juvenil. Este será su primer año senior. El citado jugador es propiedad del Lorca Deportiva, más en concreto del presidente Hugo Issa.

Uno de los equipos que mas interés está mostrando en firmar a Cellou es el Granada, en cuyo cuerpo técnico está el que fuera Director Deportivo del Real Murcia, Julio Algar. Por el momento, Cellou y Serrano son los únicos jugadores que continúan de la pasada campaña.

Por otra parte debemos destacar que el entrenador, Juanjo Asensio, ya tiene al ayudante que deseaba. Se trata del también aguileño ,José Luis Cremades ,con quien también estuvo en el Mazarrón además de compartir con él vestuario en el Águilas. El nuevo preparador físico es el cartagenero, Raúl Bravo.