El delantero Dani García, exjugador del filial del Lorca FC, se ha convertido en el segundo fichaje del Real Murcia para la próxima temporada. Manolo Molina, el director deportivo, conocía al futbolista de Almería de su paso por la Ciudad del Sol y ha cerrado su contratación para la plantilla que dirigirá la próxima temporada Mario Simón.

Después de incorporar al delantero Andrés Carrasco, Dani García, que nació el 20 de diciembre de 1998 (tiene 22 años de edad), se convierte en el segundo fichaje del proyecto grana para la Segunda RFEF. 

El joven delantero llega de anotar 5 goles en 19 partidos con el Mérida, que militó en el grupo V de Segunda División B. Además, Mario Simón lo tuvo a sus órdenes en el Albacete B y ha sido su máximo valedor. Con el filial albaceteño, en Tercera División, logró en la temporada 2019-2020 un total de 17 goles en 26 encuentros. 

Dani García se inició en la UD Almería infantil. Después pasó por La Cañada para incorporarse al Barcelona juvenil en la campaña 2016-2017. Desde allí se trasladó a Lorca, donde anotó 12 goles en 32 encuentros en Tercera. En la 2018-2019 llegó al Albacete B y el curso pasado estuvo en el Mérida. "Destaca por ser un delantero veloz, con movilidad y que va bien al espacio", afirma el club en su nota de prensa.