Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Jesús Fortes y Oca estarán con el Yeclano para la ‘final’ frente al Marbella

El equipo azulgrana, después de tres triunfos consecutivos, sigue con vida en la lucha por no descender

La tercera victoria consecutiva del Yeclano lograda el pasado sábado en Canarias frente al Marino (1-2) sigue manteniendo con un hilo de esperanza a la entidad azulgrana para evitar el descenso a la Tercera División, que el próximo curso será la quinta categoría el fútbol nacional . Y obviamente ha generado una ola de alegría a la afición, furor que se suma estos días a una cita futbolística tremendamente esperada en La Constitución. Y es que este domingo el Yeclano recibe nada más y nada menos que al Marbella, 29 años después del histórico play-off de ascenso a Segunda División A que acabó decantándose por el club presidido por entonces por Jesús Gil. El club ha vuelto a reducir los precios de las entradas de taquilla a 10 y 15 euros para cubrir todos los asientos disponibles dentro del aforo reducido que obliga la situación epidemiológica. El choque se disputará en La Constitución a partir de las once y media de la mañana.

Cualquier posibilidad de permanencia de los de Sandroni pasa por vencer este domingo, y ese gran hito del fútbol en Yecla está generando un ambiente de muchas ganas en la localidad, en una semana donde dos jugadores emblemáticos del club como Tonete o Chino han vuelto a ser protagonistas por su importante actuación en Tenerife.

El cuerpo técnico recuperará a varios futbolistas que no pudieron jugar como el lateral derecho Jesús Fortes o el extremo Alberto Oca tras su sanción, y espera poder tener disponible a Pedro García y más rodado a un Víctor Fenoll que disfrutó de algunos minutos en la isla. Quien está descartado es el delantero centro Christian Perales, que fue operado con éxito ayer por el doctor Silvio Villascusa y ya ha recibido el alta, y quien conocerá más sobre la evolución de su mano a partir de la semana que viene cuando pasará cita con el traumatólogo.

El equipo descansó este martes y en la tarde de hoy miércoles continuará el trabajo para la preparación del encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti