07 de enero de 2021
07.01.2021
La Opinión de Murcia
Yeclano14Valencia
Fútbol. Copa del Rey

El Yeclano no sorprende al Valencia y se despide de la Copa del Rey

El conjunto valenciano, pese a su crisis de resultados en Liga, hace valer su diferencia de categoría en La Constitución

07.01.2021 | 21:03
El Yeclano no sorprende al Valencia y se despide de la Copa del Rey

El Yeclano Deportivo no ha podido dar la sorpresa ante su afición y se despide de la Copa del Rey al caer frente al Valencia (1-4). El conjunto ché, de Primera División, firmó un partido muy serio desde el inicio y se olvidó de su mala racha de resultados en Liga ante un Yeclano que lo intentó hasta el final pese a la distancia en el marcador. Y es que bien pronto se adelantaron los de Javi Gracia con el gol de Kang In Lee a los siete minutos de juego. El equipo de Sandroni, entrenador local, no se había recuperado de ese mazazo cuando, dos minutos más tarde, Racic amplió la renta con un disparo lejano (0-2). La situación se puso difícil en La Constitución, pero no se perdía la esperanza. Eso sí, se hizo todo un poco más cuesta arriba a los 35 minutos con el tanto de Sobrino que dejaba todo casi visto para sentencia (0-3).



Quedaban todavía cuarenta y cinco minutos para soñar, y el Yeclano avisó bien pronto que no se iba a dar por vencido en el minuto 47 con el gol de Alberto Oca. Una distancia de dos goles que parecía animar al público que se dio cita en una fría tarde en La Constitución marcada por el temporal. Sin embargo, diez minutos más tarde, el tanto de Thierry Correia fue definitivo para el resto de la eliminatoria y con la que finalmente se cerró el encuentro (1-4).


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!