El Yeclano Deportivo, único equipo de la Región en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ha quedado emparejado en la segunda ronda con el Valencia CF. El encuentro se disputará el 6 de enero en un horario por fijar todavía.

Los azulgranas jugarán en La Constitución, por lo que podrán estar arropados por su público. El conjunto de Alejandro Sandroni, que ahora mismo es el colista del subgrupo B del grupo IV, eliminó al Rayo Majadahonda con un gol en el último minuto de la prórroga. El Valencia es uno de los rivales con mejor caché que le podía tocar al conjunto del Altiplano en esta eliminatoria ya que aún no están en la misma Real Madrid o FC Barcelona, entre otros.

El Lorca Deportiva, el UCAM Murcia, el Racing Murcia y el FC Cartagena quedaron eliminados en la primera ronda del torneo.

El sorteo ha deparado también los enfrentamientos Las Rozas-Eibar, Multivera-Betis, Alcoyano-Huesca, Zamora o Logroñés-Villarreal, Marbella-Valladolid, Ibiza-Celta, Leonesa-Granada, Poblense-Osasuna, Linares-Sevilla, Portugalete-Levante, Córdoba-Getafe, Deportivo de la Coruña-Alavés, Cornellá-Atlético de Madrid, Pontevedra-Cádiz y La Nucía-Elche.