Síguenos en redes sociales:

Tenis

El tenis regresa en la Región con el GP Estrella de Levante

El Club Torre Pacheco acoge desde mañana sábado el Open Regional, la primera cita desde que en marzo se paralizara la actividad por la covid

El tenis regresa en la Región con el GP Estrella de LevanteL. O.

El Club de Tenis Torre Pacheco acogerá desde mañana sábado y hasta el 20 de diciembre el Open Región de Murcia 'Gran Premio Estrella de Levante' en las categorías absoluta, veteranos +40 y veteranos +50 tanto masculino como femenino.

Se pone en juego el título de campeón de la Región de Murcia en las categorías citadas anteriormente. En el Open participan más de 80 participantes entre todas las categorías y se trata del primer Campeonato de la Federación de Tenis de la Región de Murcia en categoría Absoluta y Veteranos que se organiza desde el mes de marzo de 2020. Este Open Región de Murcia 'Gran Premio Estrella de Levante' reparte 3.000 euros en premios entre las categorías que se disputan.

El acto de presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento de Torre Pacheco con la asistencia del alcalde de la localidad, Antonio León, el concejal de Deportes, Óscar Montoya, el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea, y el vicepresidente de la Federación y presidente del Club de Tenis de Torre Pacheco, Pedro José Madrid.

En el cuadro absoluto masculino parte como uno de los favoritos el quíntuple ganador de la prueba. Se trata del jugador del Club de Tenis Torre Pacheco Jesús García Pardo. Martín García-Ripoll (162 rk nacional) y Fernando Pérez-Ródenas (176 rk nacional) parten como cabezas de serie número 1 y 2 respectivamente.

El cuadro femenino son varias las jugadoras que pueden optar al título de campeona. La aguileña Paola Moreno, y las jugadoras Noelia Lorca, Maria Paredes y Marina de Diego prometen un disputado Open Región de Murcia 'Gran Premio Estrella de Levante'.

En las categorías de veteranos +40 Antonio Alcaraz parte como uno de los favoritos y en categoría +50 el jugador del Club de Tenis Torrepacheco Jose García Meroño tendrás opción de proclamarse campeón.

Pulsa para ver más contenido para ti