28 de noviembre de 2020
28.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Racing Murcia sorprende a todos con el fichaje del central Joleon Lescott

El exjugador del City, que se jugará ante el Levante en la Copa, está pendiente del permiso de residencia

27.11.2020 | 20:53
Joleon Lescott.

El Racing Murcia, de Tercera División, anunció ayer el fichaje del exinternacional inglés Joleon Lescott, quien lleva tres años retirado, para disputar el encuentro de Copa del Rey ante el Levante. El club que dirige Morris Pagniello, que había comunicado con anterioridad que estaba en negociaciones con Samuel Eto´o, hizo oficial a través de las redes sociales que Lescott es una nueva incorporación para el equipo que dirige desde el banquillo Antonio Pedreño.

Lescott es un defensa central que militó en el Everton, Manchester City, West Bormwcih y Aston Villa, entre otros. Fuentes consultadas por esta Redacción, creen complicado que pueda estar toda la documentación para el partido. La Federación Española tendrá que solicitar ahora el pase internacional a la Inglesa y el jugador, debido al Brexit, tendrá que solicitar un permiso de residencia en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!