03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Selección española

Ocho jugadores de ElPozo, en el amistoso España-Brasil

Miguelín, Fernando y Marc Tolrá jugarán con el combinado español, y Marcel, Felipe Valerio, Paradynski, Rafa Santos y Leo Santana, con el brasileño

03.11.2020 | 17:28
Rafa Santos

El amistoso del próximo jueves 5 de noviembre que enfrenta a las selecciones de España y Brasil contará con ocho jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, encuentro que se disputará en el pabellón de la Real Federación Española de Fútbol.

España ha convocado al ala y capitán del conjunto murciano Miguelín, el cierre Marc Tolrà y, el pasado sábado tras el choque en Tudela, Fernando se incorporó a la lista por la lesión de Adolfo. El ala natural de Algarinejo (Granada) tuvo el mejor regreso después de superar su lesión, primero vuelta a su equipo ante Ribera Navarra con victoria 2-3 y ahora con el combinado nacional. La selección que dirige Fede Vidal está concentrada desde ayer domingo en Las Rozas.

Por su parte, Brasil ha convocado a cinco jugadores de ElPozo; Marcel, Felipe Valerio, Felipe Paradynski, Rafa Santos y Leo Santana, que se incorporan con el combinado carioca mañana para la disputa del duelo ante España.

Próximo duelo liguero: martes 10 de noviembre ante Jaén en el Palacio

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida descansa hasta el jueves que entrenará en sesión vespertina (16.30 horas) y el viernes en doble sesión con el resto de jugadores para preparar el próximo encuentro liguero ante Jaén FS, el martes 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!