01 de noviembre de 2020
01.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala
Ribera Navarra23ElPozo Murcia

ElPozo aprende a sufrir en Tudela

El conjunto murciano conserva su leve ventaja en el marcador en el tramo decisivo ante el empuje local

31.10.2020 | 22:58
ElPozo aprende a sufrir en Tudela

Paso a paso va ElPozo Murcia cogiendo tono en la temporada. Eso sí, no sin sudar. Porque el conjunto murciano tuvo que hacerlo de lo lindo ayer frente al Aspil Ribera Navarra en los minutos finales (2-3). La leve ventaja con la que contó en el tramo final, tras recortar distancias Mínguez con el último gol de los locales, fue defendida por los de Diego Giustozzi con uñas y dientes en la recta final. ElPozo conquistó la que es ya su segunda victoria de la temporada, la segunda también como visitante, ya que todavía no sabe lo que es ganar en el Palacio de los Deportes.

Saltó ElPozo con mucha intensidad y con ganas de llevar la iniciativa en el marcador desde bien pronto, pero no fue hasta los últimos minutos cuando llegaron los goles. Pudo abrir el luminoso Leo Santana en un mano a mano con el portero Gus pero su disparo se acabó marchando fuera. Miguelín regresó a la pista con la camiseta murciana, al igual que Fernando, recuperado de una lesión muscular, y ambos lo intentaron sin suerte. Cuando peor lo estaba pasando el conjunto local, se adelantó en el marcador. Al filo del descanso, Terry, a balón parado adelantó a los suyos con un golazo. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte volvió la igualda con un doble penalti convertido por Marcel al cometer el Aspil su sexta falta antes de finalizar los primeros veinta minutos.

ElPozo Murcia regresó de los vestuarios mucho más entonado. Tanto, que pronto se adelantó en el marcador con el gol de Cholo Salas a los 23 minutos. Recompensa que logró ampliar cuatro minutos más tarde con otro tanto de Rafa Santos (1-3). Superada la media hora, Mínguez recortó distancias. Sin embargo, una buena actuación de Espíndola, y un disparo que se marchó fuera del Aspil Navarra, permitieron que el triunfo se fuera para Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!