­­

ElPozo Murcia Costa Cálida, dubitativo por su rendimiento y con las novedades del capitán Miguelín y de Fernan, tiene este sábado (18.00) en Tudela ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra una nueva oportunidad para despegar en la liga de la Primera División de fútbol sala en la que ya ha dejado escapar 10 puntos.

Desde un discretísimo decimotercer puesto con cinco puntos en otros tantos encuentros, tratará de obtener su segundo triunfo en el campeonato.

El técnico argentino, Diego Giustozzi, confía en que se subsane el déficit rematador, en su opinión el principal hándicap del equipo: «Tenemos un grave problema entre el dominio y la finalización. No estamos siendo contundentes en las dos áreas ni sabiendo competir, lo que nos cuesta puntos, por lo que tenemos que cambiar y mejorar». El pívot Paradynski, con molestias físicas, y Pol Pacheco, por sanción, son bajas para este encuentro, donde el canterano Imael ha vuelto a ser convocado junto a Espindola, Marc Tolrá, Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos, Miguelín, Juanjo, Fernando, Marcel, Darío Gil, Matteus y Cholo Salas.

Los navarros llegan a una nueva cita liguera inmersos en una tendencia positiva, ya que en los dos últimos encuentros disputados han conseguido sumar una victoria frente a O Parrulo Ferrol (6-4) y un empate en una de las canchas más difíciles, la pista del Jimbee Cartagena (2-2). Los de Pato afrontan en el encuentro con buenas sensaciones e intentarán puntuar ante un equipo que necesita sumar los tres puntos.