Ell Lorca Deportiva ha presentado hoy, a través de su presidente, Hugo Issa, ante la sociedad lorquina. Lo hizo en un lugar emblemático, la Fortaleza del Sol, en el techo de la Ciudad. No fue casualidad que el citado evento fuera en el Castillo lorquino. Y es que el conjunto que esta temporada militará en Segunda División B presentó sus nuevas indumentarias. Pero lo más importante es el patrocinador. El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Turismo, estará presente en la parte frontal de la camiseta que portarán los jugadores blanquiazules al lucir el eslogan 'Lorca y Tú ¡Compártela!', envuelto en un corazón.

El club lorquino presentó la nueva elástica blanquiazul, así como la segunda de color amarillo y la tercera, color turquesa. En el acto estuvieron el vicealcalde y Concejal de Turismo, Fran Morales, la concejal de Deportes, Irene Jódar, el presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa y la totalidad de componentes de la plantilla.

Los futbolistas que hicieron de modelos fueron Musoni, Carrasco, Higgins y Alberto Hortal, todos ellos se mantienen en el plantel respecto a la pasada campaña. En otro orden de cosas, el técnico Iban Urbano no va a poder contar para el primer partido liguero el cual se va a disputar en el estadio Nuevo Arcangel, ante el Córdoba, el domingo a las seis de la tarde, con el centrocampista argentino Matías Nizzo, por lesión, y uno de los capitanes, Andrés Carrasco, por sanción. Este último fue expulsado en el último encuentro de la pasada campaña, ante el Pulpileño y le han caído tres partidos de castigo. Por su parte, hay cierta preocupación por la lesión de unos de los jugadores llamados a ser de los importantes. No tiene buena pinta la lesión del argentino Nizzo, el cual está a la espera de que le realicen pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.