El exentrenador del Real Murcia José Manuel Aira dirigirá la próxima temporada al Marbella FC, un club que continúa inmerso en plena reestructuración. El chasco de no conseguir el ascenso a Segunda División y lo complicada que será la competición en la categoría de bronce la próxima temporada obligan a pulir detalles lo antes posible.

La última incorporación ha sido la del puesto de entrenador. Después de la salida de David Cubillo del banquillo costasoleño, quien ya ha encontrado nuevo destino y desde hace unos días es, de manera oficial, técnico de un histórico como el Hércules, el club ha llegado a un acuerdo con José Manuel Aira, con vinculación hasta 2021.

La reestructuración del club, que comenzó con la incorporación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo para las próximas tres temporadas, da su siguiente paso con la llegada de un entrenador que cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos.

Su gran éxito llegó con el Albacete en 2017, consiguiendo el ascenso a Segunda. Además, en 2013 logró subir de Tercera División a Segunda B con el Racing de Ferrol y una temporada después logró la clasificación del equipo ferrolano para la promoción a Segunda División. En 2015 entrenó al Real Murcia, con el que también disputó la fase de ascenso.