El Lorca Fútbol Club sigue con su operación renove y ya cuenta con dieciocho jugadores en su la plantilla, de los que tan solo tres son renovaciones para un equipo que volverá a dirigir Víctor Dus. El defensa Gimeno, el centrocampista Pelayo y el extremo Dani Bermejo son los que continúan de la pasada campaña. Pese a que el presidente, Roberto Torres, sigue a caballo entre Ibiza y Madrid, y hace mucho tiempo que no se le ve por Lorca, tanto el director deportivo, Juampe López como el coordinador, Sergio Segura, y el técnico Victor Dus, en permanente contacto con él, son los que están llevando el peso de la composición del plantel lorquino que competirá la próxima campaña en Tercera División.

En los últimos días, un total de seis jugadores han recalado en el Lorca Fútbol Club. Han llegado dos hermanos, de Archena. Totti, mediocentro que llega del Zaragoza juvenil, y el defensa central David Vera, que viene del Hércules B. Uno de los fichajes más importantes ha sido el del portero Marcos Morales, que viene del Orihuela. El veterano Villanueva, que ya ha jugado en dos equipos lorquinos distintos, llega del Cartagena Efesé. Los técnicos lorquinos han aprovechado la salida de Juanjo Asensio del Mazarrón y antes de que llegue el lorquino Sergio Sánchez, han firmado al defensa Cayu y al delantero Asensio. También se ha incorporado el entrenador de porteros, procedente del Minerva, Sergio Caballero.

Los jugadores firmados hasta la fecha tuvieron una primera toma de contacto en el Artés Carrasco, donde conocieron a los responsables técnicos que esta temporada dirigen los destinos del Lorca.