José Bautista, del Eliocroca Lorca, y Lola Sánchez Parra, del Kampamento Base, fueron los triunfadores en la IV Carrera Academia General del Aire, que se celebró en esta ocasión a beneficio de Astrade con recorridos de 1o y 5 kilómetros.

En la clasificación maculina, Bautista se impuso con un registro de 34:39. La segunda posición fue para Fulgencio Angosto, del CA Mandarache (35:31), mientras que tercero concluyó José David Villegas (35:42). Cuarto y primer sénior fue Adrián Aparicio, de la AGA, con 35:54, completando el 'top 5' el primer veterano A, Fran Bermejo, del CA Torre Pacheco (36:24). La primera dama fue Lola Sánchez Parra, del Kampamento Base, con 44:18, seguida de María Jesús Juárez, con 47:02 , y de Manuela Domene, del Runtritón( 47:32). Cuarta y quinta fueron Marina García (47:45) y Laura Nieto (48:04).

En la 5K, la victoria fue para Gonzalo Dorado, de la AGA, con 16:08, seguido de Francisco Ruzafa, con 16:16, y Francisco José Castejón, con 16:37, ambos del San Javier Team. Soraya Lumbreras, del H-Project, Tania Salamanca, del Mobel Automenor, y Cristina Rodero, de la AGA, fueron las primeras damas en cruzar el arco de meta, que estaba situado junto al monumento conmemorativo del 75 Aniversario de la Academia General del Áire de San Javier donde, además, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder subir a sendos aviones, empleados en las prácticas por los alumnos y el C-101 de la Patrulla Águila. El Coronel Director de la AGA, Miguel Ivorra, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el director general de Deportes, Alonso Gómez, junto con diferentes mandos de la AGA y representantes de las firmas colaboradoras, que fueron los encargados de premiar a los mejores en las distintas categorías.