Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El Roldán cae por la mínima ante el líder

La Primera División femenina de fútbol sala dejó la derrota del Jimbee Roldán ante el líder Burela en un choque acabó con un marcador muy ajustado con un 3-2 en el marcador final. Por su parte, la pegada del UCAM le sirvió para remontar y doblegar al Leganés en la segunda parte del encuentro.

Las de Roldán llegaron a ir perdiendo en el marcador por 3-0 en el minuto 14, aunque la reacción sirvió para quedarse en la orilla, ya que al final las murcianas lograron dos tantos por medio de Luci, en propia puerta, y de Consuelo que dejaron el marcador muy ajustado entre las jugadoras de la Región y el líder de la Primera División femenina.

Por su parte, el UCAM sí que hizo loos deberes en el sentido de que se impuso por 6-3 al equipo del Leganés. Los tantos de Noelia Montoro, Pepa, dos de Patri y otros dos de Noelia Montoro le dieron el triunfo a un equipo universitario que sigue luchando por clasificarse para la Copa de la Reina.

Los dos equipos de la Región están cuajando una buena temporada y lo ideal sería que la buena racha de ambos siguiera para que dos conjuntos murcianos tengan opciones de luchar por algún título al final de la presente temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti