Síguenos en redes sociales:

Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena pierde ante el Aspil Vidal

Sale derrotado por 4-2 en un partido con claros errores defensivos y demasiadas imprecisiones ofensivas

El Jimbee Cartagena pierde ante el Aspil VidalLNFS

El Jimbee Cartagena ha caído derrotado en Navarra ante el Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-2, en un partido en el que siempre ha ido a remolque en el marcador. Un gran arranque del equipo local y un cúmulo de imprecisiones ofensivas del bloque dirigido por Juan Carlos Guillamón daban al traste con las aspiraciones del equipo cartagenero, que tenía marcado en rojo este partido como clave en sus aspiraciones coperas.

El partido no pudo comenzar peor para el bloque cartagenero, ya que el equipo navarro arrolló a los de Guillamón en los primeros minutos. Tanto es así, que Sepe a los 40 segundos de iniciado el encuentro, ponía por delante a los locales con el 1-0, mientras que Ferrán Plana, dos minutos más tarde, llevaba más tierra de por medio para el equipo de Tudela.

El Jimbee Cartagena pagó el pato y eso le costó ir por detrás en el marcador demasiado pronto, lo que condicionó todo el desarrollo del encuentro. El Aspil Vidal Ribera Navarra se lo tomó muy en serio y no tenía intención de dejar escapar la victoria, de ahí que su intensidad y fortaleza superase con holgura a la oposición que pudo ofrecer un Jimbee demasiado apocado, quizá impotente ante las acometidas del rival. De nuevo la debilidad defensiva, el gran lastre esta temporada, hacía mella al bloque cartagenero, que trató de estirarse tras esos cinco primeros minutos de pesadilla.

Poco daño hacía el Jimbee Cartagena, salvo una acción de Fernández y los lanzamientos de doble penalti. En el primero, lanzado por Eka, el meta Sergio detenía el balón. En el segundo, a unos pocos segundos para el descanso, era Batería el que lanzó para poner el 2-1 en el electrónico antes de marcharse a los vestuarios.

En la segunda parte el Jimbee Cartagena empezó mucho mejor que la primera y tuvo oportunidades para poder empatar. Batería y Juampi pusieron a prueba al portero local, que evitó que el marcador se apretara.

Pero todo se fue al traste con el 3-1, obra de Lemine, que supuso un jarro de agua fría para las aspiraciones de un Jimbee que se mostraba impotente a la hora de ver portería. El mismo protagonista hacía el 4-1 en el minuto 31.

El preparador cartagenero decidió dar entrada al portero-jugador y su dominio fue infructuoso, porque el 4-2 definitivo llegó a falta de veinte segundos para el final del partido.

El Jimbee Cartagena cae a la duodécima posición y la distancia de la octava posición es cada vez mayor.

Pulsa para ver más contenido para ti