Pese a que Toni Hernández, director deportivo y portavoz del consejo de administración del Real Murcia, insistió una y otra vez en que la campaña de abonos del club murciano se cerraría el 31 de agosto, el club grana comunicó ayer a través de sus redes sociales su prolongación hasta el próximo viernes 14 de septiembre. «Debido a las peticiones del aficionado grana, el buen ritmo de venta esta última semana y al gran seguimiento de los murcianistas en el estreno liguero fuera de casa, el club, cuya máxima es el aficionado, ampliará la campaña de abonados», explicaba anoche el club en el comunicado publicado en su página web.

El buen arranque con la victoria ante el Sanluqueño ha invitado a los más indecisos a acudir a las taquillas de la Nueva Condomina para retirar sus abonos en las últimas semanas. Aunque, todavía podrán seguir haciéndolo y llegar a tiempo para el choque de mañana ante el Villanovense, a las 20.00 horas, en el estadio murciano. El horario de taquillas para hoy será de 10.30 a 14.00 horas y mañana se habilitará la zona de taquillas desde las 15.30 horas, donde el aficionado podrá realizar su carné aún siendo día de partido. El horario de las taquillas de lunes a viernes será de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

El precio de los abonos para presenciar la presente campaña es de 230 euros para la Tribuna Preferente, 60 para la Tribuna Lateral, 80 euros para los Fondos, 65 euros para los Peñistas (Fondo Sur), 40 euros para Jubilados, Pesionistas y Parados de larga duración (Grada Lateral),, 40 euros para Infantil (todas las zonas), 15 euros para el abono Baby (0-3 años), 40 euros para los Universitarios (Grada Lateral) y Zona Minusválidos con un coste 40 euros.