Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El UCAM Murcia presenta sus nuevas equipaciones en sociedad

El conjunto universitario introduce como novedad en su nuevo vestuario para la temporada 2018/2019 unas bandas de colores tanto en las mangas como en los hombros

El UCAM Murcia presenta sus nuevas equipaciones en sociedad

El conjunto universitario introduce como novedad en sus nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019 unas bandas de colores tanto en las mangas como en los hombros. La primera será azul marino, aunque en un tono más claro que el año anterior, con los detalles en un tono amarillo. La segunda, blanca, contará con remates dorados, mientras que la tercera, de color amarillo, introduce el color rojo como novedad.

La vestimenta de portero, que vistió el meta Germán Parreño, mezcla diversas tonalidades verdes, ya que la camiseta es de un tono más flúor que los pantalones y las medias. El acto de presentación se desarrolló en el local de uno de los patrocinadores del club, Apuestas de Murcia, en el centro de ocio Zig-Zag, y contó con la presencia de los jugadores Titi, Antonio Amaya y Luis Fernández, además del citado Germán como portero, como modelos. Diversos directivos de los patrocinadores del club universitario se dieron cita en el evento, en el cual la entidad sorteó tres de las nuevas equipaciones entre los aficionados que se acercaron a conocer las nuevas vestimentas.

Pulsa para ver más contenido para ti