Síguenos en redes sociales:

Colofón en Golf Altorreal con la entrega de premios

Pedro Fernández, director del trofeo, destaca que «el sistema de puntuación ha mantenido el suspense hasta la última prueba»

El director del II Circuito Empresas Econatura, Pedro Fernández, está muy satisfecho de cómo ha transcurrido el mismo: «Tanto la elección de los campos como el sistema de puntuación ha sido lo que más ha motivado a los jugadores. Los campos elegidos no solamente son atractivos, sino que se encontraban en muy buenas condiciones a pesar de la época del año en la que se ha jugado. También el sistema de puntuación ha mantenido el suspense y la competitividad hasta la última prueba», declaró Pedro Fernández a La Opinión. Como siempre, Fernández quiso felicitar a su equipo por el esfuerzo y trabajo realizado en una competición tan exigente. También agradeció a los patrocinadores del circuito su colaboración, en especial a Econatura, Banco Mediolanum, Linasa, Porsche Murcia y a la Bodega Jorge Piernas.

Tras la comida de clausura, durante la entrega de trofeos y como colofón, intervino el gerente de Econatura, Teodoro Arnaldos, que quiso agradecer la implicación de todas las empresas participantes en este circuito y declaró «desde Econatura seguiremos apoyando el golf en la Región, queremos impulsar este deporte y que llegue al mayor número de murcianos».

Veintitrés equipos participantes, venidos de distintos puntos de la Región y provincias limítrofes, seis pruebas en seis campos diferentes de Alicante y Murcia, cinco de ellas clasificatorias y una Gran Final, los cuatro integrantes del equipo Lowgolf, 138 jugadores, 108 hoyos jugados y más de 1.000 hamburguesas servidas, son los números de un magnifico II Circuito Empresas Econatura que ya clama su tercera edición.

Pulsa para ver más contenido para ti