Los Campeonatos Regionales en Pista, celebrados un año más en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco, abrieron la temporada 2018 para un gran número de ciclistas, que disputaron las pruebas de persecución -individual y por equipos-, scratch y puntuación desde categoría cadete hasta elite.

En persecución individual cadete, Juan Marín, del Valverde Team-Terra Fecundis, fue el mejor, estando acompañado en el podio por sus compañeros José Sánchez y Daniel Martínez. En júnior, dominio del Cartagena Esetec gracias a Jonathan Toro, quien superó a David Valera y Diego Sánchez.

En puntuación, nuevo triunfo para Juan Marín, del Valverde Team, con Juan Pedro Lozano en la segunda plaza y Juan Manuel Morote, del CC Roldán, en la tercera. En júnior, Alberto Pere, del conjunto que apadrina uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, superó a David Valera y Jonathan Toro. En sub-23, oro para Tomás Alcaraz, del Benigamin, con Ángel Buendía, del Ginestar, en la segunda plaza, y Ángel Imbernón, del Pemoy, en la tercera. En elite, triunfo para José Manuel Cayuela. Por equipos cadetes, victoria para el Roldán, con el Valverde Team A segundo. En la prueba scratch, Alberto Pérez, del Valverde Team, se hizo con la victoria, con Jonathan Toro en la segunda plaza y Samuel Navarro en la tercera. En sub-23, victoria para José Antonio García, completando el podio Tomás Alcaraz y Ángel Imbernón. En elite ganó Pedro Luis Castillo.

En féminas, Marta Tomás se impuso en velocidad cadete, Celia Bautista en júnior, Ángela Conesa en sub-23, y Pilar Núñez, en elite. En eliminación, Marta Tomás (cadete), Celia Bautista (júnior), Ángela Conesa (sub-23) y Pilar Núñez (elite) fueron las mejores. Y en scracth, oros para Andrea Castejón (cadete), Laura Mendoza (júnior), Ángela Conesa (sub-23) y Pilar Núñez (elite).