Síguenos en redes sociales:

La Murcia Río Cross Urban llega para quedarse

Juan Alonso Bas y Mar Gómez Nicolás, campeones de la prueba de 32 kilómetros en el entorno del Segura

La primera edición de la Murcia Río Cross Urban se disputó ayer con unos 400 participantes y tres distancias (32, 15 y 8 kilómetros) en un trazado en el entorno del Seguro a su paso por la capital de la Región.

En la prueba más larga, de 32 kilómetros, el atleta del Puerto de Torrevieja Juan Alonso Bas (1h.58:37) y Mar Gómez Nicolás (2h.23:24) fueron los triunfadores. Sergio Sangabino, que entró con el mismo tiempo que el ganador, y Javier Moreno fueron segundo y tercero, respectivamente. El podio femenino lo completaron Saray Paredes y Rosario Ibáñez.

En los 15K, Fran de la Torre (59:34) y Estefanía Vigueras (1h.19:24) se alzaron con la victoria. El campeón fue el único participante que bajó de la hora. Diego Casanova y Federico Sesma, este último del Grupo Alcaraz, fueron segundo y tercero, mientras que en féminas, Irene Quintero y Carmen Balsalobre acabaron tras Vigueras.

Por último, en los 8K el independiente José María López (31:02) y la atleta de la AGA de San Javier Alma Quintana (36:38) fueron los más veloces. David Torregrosa fue segundo y Salvador Cánovas, del AxopijoCorre, tercero. A nivel femenino, Olga Martínez, del Runtritón Cartagena, y Natalia Martínez, del Juventud Atlética Eclche, también estuvieron en el podio de la cita organiza por el Club Murcia Challenge.

Pulsa para ver más contenido para ti