«Tenemos momentos buenos, pero solo momentos, por lo que tenemos que alargarlos en el tiempo para que sean más productivos. En la segunda mitad no hemos controlado nunca el encuentro y encima eran acciones fáciles de defender, aunque el Recreativo poco a poco ha ido generando desconfianza entre nosotros y eso se ha notado», dijo ayer Manolo Sanlúcar, quien todavía no está cuestionado por la directiva, pero que lleva dos semanas desde que arrancó la Liga en la que su equipo no ha sido capaz de conseguir todavía la primera victoria del curso.

«Hemos trabajado mucho durante la semana a dónde queríamos llevar el partido y hemos visto al Recreativo sufriendo mucho después de marcar nosotros, queríamos atacar mucho al rival, pero en los últimos minutos del primer tiempo, con el golpe de David Sánchez que ha recibido ocho puntos de sutura hemos perdido un poco el rumbo», continuó explicando el extécnico del Villanovense, equipo con el que el curso pasado Sanlúcar llegó a la segunda ronda del play off por el ascenso a Segunda.

Manolo Sanlúcar también habló de los cambios que realizó respecto a la primera jornada, ya que David Sánchez y Pedro Martín eran las novedades del once titular. «Cuando no te gusta lo que has visto o no ha funcionado, en la cabeza del entrenador siempre está la idea de hacer cambios. Hemos buscado con David tener más la pelota y con Pedro atacar bien los espacios y generarle problemas al Recreativo. Yo sinceramente creo que no hemos tenido ninguna desconexión tras el descanso, porque sabíamos que ellos iban a salir a morder, pero el gol nos ha generado desconfianza y a partir de ahí lo hemos tenido complicado para hacer nuestro trabajo», explicó un técnico que sigue buscando su once de gala.