Síguenos en redes sociales:

Segunda B

El Cartagena pone entradas a 3 y 5 euros para el domingo

El equipo se juega ante el Recreativo de Huelva la clasificación para el play off de ascenso - Paco Belmonte asegura que "juguemos o no el play off, Monteagudo será la próxima temporada entrenador del equipo"

El Cartagena pone entradas a 3 y 5 euros para el domingo

El Fútbol Club Cartagena ha anunciado que las entradas para el próximo domingo, en el decisivo partido ante el Recreativo de Hueva, que se jugará en el estadio Cartagonova a partir de las seis de la tarde, costarán 3 euros y 5 euros en tribuna. El equipo albinegro se va a jugar la clasificación para el play off de ascenso después de caer al cuarto puesto del grupo IV de Segunda B tras sumar solo 2 puntos de los últimos 12. El club hace un llamamiento a la afición para que apoye a la plantilla en un momento decisivo de la temporada.

El presidente, Paco Belmonte, ha rechazado la posibilidad de cambiar de entrenador y asegura que los jugadores están comprometidos para lograr el ascenso. "El equipo está jodido pero está vivo", afirma el máximo mandatario, quien garantizado que "juguemos o no el play off de ascenso, Monteagudo será nuestro entrenador la próxima temporada porque creemos en él".

Pulsa para ver más contenido para ti