El centrocampista Armando Ortiz alcanzó los cien partidos como grana el pasado domingo en la victoria ante el Mancha Real. Esta es la tercera campaña del jugador murciano en Nueva Condomina y lo cierto es que en todas se ha convertido en un fijo en la medular. Con el técnico José Manuel Aira, durante dos temporadas, y tanto con Paco García como con Vicente Mir ésta última, siempre se ha conseguido hacer con un hueco en el once inicial gracias al equilibrio y a las ayudas que aporta en el juego.

Tras el descenso administrativo del club en el verano de 2014 puso fin a su efímera aventura en el Real Jaén para recalar en el cuadro murcianista en busca del retorno al fútbol profesional. Además, el murciano, que finaliza contrato este mes de junio, ha conseguido anotar cuatro goles en sus cien partidos como grana y precisamente el último lo logró en el presente curso y lo hizo ante el mismo rival con el que cumplió su centenar de partidos, ya que anotó el tanto de la derrota ante el Mancha Real en el encuentro de la primera vuelta durante el pasado mes de noviembre (3-1).

Guiño del Jaén a su afición

El próximo rival al que se enfrentarán los granas en su lucha por entrar de una vez por todas en los puestos de play off de ascenso a Segunda será el Real Jaén. Los granas visitarán el estadio de La Victoria el próximo domingo, a las 18.00 horas, con el objetivo de lograr otro triunfo que no le haga perder comba en la dura pugna por quedar entre los cuatro primeros al término del curso.

No obstante, el conjunto jiennense se juega la permanencia en la categoría de bronce tras unas semanas marcadas por sus problemas administrativos y la entidad andaluza quiere aprovechar los últimos resultados para conseguir el objetivo. Por eso, ante el Murcia, los abonados tan solo tendrán que pagar la mitad del precio de la entrada al ser declarado 'Medio Día del Club'.