12 de enero de 2017
12.01.2017
Baloncesto. Liga ACB

El UCAM, tras los pasos de N'Diaye

En Málaga aseguran que el Unicaja y el club murciano mantienen conversaciones muy avanzadas para el traspaso del pívot de 2,13 metros de estatura

12.01.2017 | 20:39
El UCAM, tras los pasos de N´Diaye

El UCAM Murcia, según informa La Opinión de Málaga, mantiene conversaciones muy avanzadas con el Unicaja para lograr el traspaso de Hamady N'Diaye, pívot senegalés que llegó a Málaga por Trevor Mbakwe, y que no seguirá en Málaga. El equipo malagueño trata de hacer un hueco en su plantilla y liberar, además, un salario, para contratar, en las próximas horas, a Alen Omic, pívot esloveno del Anadolu Efes que espera contratar de inmediato.

La doble operación está en marcha. El Unicaja lleva un tiempo buscando en el mercado un pívot solvente, pero no había aparecido. Ahora, Omic, con pasado en el Herbalife Gran Canaria, se ha puesto a tiro, ya que no cuenta para el Anadolu Efes en la Liga de Turquía y el jugador quiere minutos.

N'Diaye fue el recambio de Mbakwe cuando el Unicaja decició "cortarle" este verano por sus problemas físicos. N'Diaye tiene muy buen mercado en Asia y tiene, de hecho, una oferta en firme de un equipo asiático. Pero, según ha sabido este periódico de varias fuentes de máxima solvencia, hay gestiones muy avanzadas entre el Unicaja y el UCAM Murcia para que el jugador se marche al equipo murciano.

El UCAM se hará cargo de la ficha de N'Diaye y el Unicaja, de esta forma, liberará una ficha en su roster y, además, un sueldo para así poder fichar a Omic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes