ElPozo Murcia aprovechó su visita a la cancha del Burela Pescados Rubén para confirmar sus buenas sensaciones y seguir dando pasos hacia la cabeza de la tabla. Con un gol en el minuto 2 y un 0-3 al cuarto de hora, los de Duda no pasaron apuros, sentenciando con una goleada que les permite aumentar a doce las jornadas que llevan sin perder. Además, este triunfo es el tercero consecutivo del conjunto murciano.

Raúl Campos no quiso esperar demasiado y en el minuto dos abrió el marcador con un disparo raso desde muy lejos. El paso al frente del Burela fue aprovechado por ElPozo para lanzarse a la contra. Así lograba Fernandao, tras una buena triangulación con Pito, el 0-2 en el minuto 7. Matteus puso el 0-3 tras un potente disparo de falta directa.

La contundencia de ElPozo llevó a Daniel Ibañes a pedir tiempo muerto para dar indicaciones. Las instrucciones surtieron efecto rápido, y es que Iago Míguez recortaba distancias antes del descanso.

En la reanudación Álex consiguió poner tierra de por medio en apenas un minuto, primero aprovechando un saque de esquina de Bebe y después materializando una jugada de estrategia que suponía el 1-5. Los gallegos apostaron entonces por juego de cinco, y Renato volvió a rebajar la distancia en el marcador aprovechando la superioridad.

Pero fue esta misma situación de portero jugador, lo que desembocó en el sexto gol de ElPozo , Marinovic aprovechaba una contra sin portero para lograr el 2-6. El hambre de gol de los murcianos no cesaba, y Pito y Fernando lograban consecutivamente el 2-8 final que suponía los tres puntos para los murcianos frente a una escuadra gallega muy mermada por las bajas.